Un paseo por la finca de Agromartín

Antonio Martín es un agricultor de San Agustín, lleva con nuestro sistema implementado desde comienzos de 2018 y hoy le hemos hecho una visita a uno de sus invernaderos para que nos comente que tal le va regando con la metodología de Wise.
Antonio es agricultor habitual de pimiento, lleva dos campañas seguidas sembrando pimiento Lamuyo. Es un referente para muchos agricultores, ya que es una persona que se preocupa y está encima de su plantación, además de estar abierto a las nuevas tecnologías y a todos los avances en el Agro, pues sabe que es la mejor manera de aprovechar y optimizar los recursos, como el agua, que es un bien más escaso cada día a la par que necesario.
Nos explica que desde que tiene nuestro sistema esta encantado, pues conoce el estado real y las necesidades de su cultivo en todo momento, porque además puede acceder a sus datos vía online desde su móvil, tablet u ordenador, mediante nuestro portal o app y visualizar sus gráficas y datos, acerca de las condiciones de la planta, ya que los envía el sistema en tiempo real.
Todo esto le permite saber lo que realmente necesita su cultivo para así poder proporcionárselo, evitando estrés innecesario y consiguiendo las condiciones óptimas para el desarrollo tanto de la planta como del fruto.
¿Qué conseguimos con todo esto realmente? Os lo podéis preguntar muchos, conseguimos además de ahorrar en agua y abono, pues solo se proporciona lo necesario (evitando malgastar algo que no va a ser aprovechable) y con ello conseguimos que la planta trabaje en condiciones de confort, sin estrés, centrándose solo en su crecimiento y en echar un fruto bien echo y consistente,
Y como una imagen vale mas que mil palabras, a continuación, podréis ver algunas fotos de la cosecha de la campaña anterior y a continuación otras de esta campaña. Juzguen ustedes mismos 😉

COSECHA ANTERIOR PIMIENTO CALIFORNIA (Las fotos son con el cultivo avanzado, terminando la campaña y con varias cogidas a sus espaldas)

 

   

COSECHA ACTUAL, LAMUYO. A Antonio le gusta cultivarlo, es pimientero como decimos en este campo :)

                               

 

        

NO TE PIERDAS EL VIDEO DE LA ENTREVISTA: https://youtu.be/ovtA58jBnwU

C/ Leonardo Da Vinci 1, Planta 3ª, Oficina 12 - 04700 El Ejido (Almería) – España
Teléfono +34 950 10 17 10

https://www.wiseagrotecnologia.com/
https://store.wiseagrotecnologia.com/es/

  • Visto: 738