Wise Agrotecnología ha impartido un webinar sobre la importancia de la información para un fertirriego eficiente, destinado a técnicos agrícolas

 Ha sido el dia 19 de Febrero de 2019, sobre las 11:30 horas, debido al éxito obtenido impartiremos nuevos webinar, tanto para agricultores como para técnicos agrícolas.

Wise Agrotecnología impartió ayer un webinar destinado a técnicos agricolas, en el se trataron temas como las características de un fertirriego eficiente y cómo se consigue, la curva de retención de humedad como marco de referencia, el vínculo entre la agricultura de precisión y la información y los patrones del movimiento del agua en diferentes suelos.
Además los técnicos agrícolas que se apuntan al webinar de Wise se les explica la aportación del DPV (Déficit de Presión del Vapor) para medir el clima del invernadero, cuáles son los componentes de un sistema de control de riego y la importancia de la eficiencia del sistema hidráulico.

El curso es gratuito y dura alrededor de 45 minutos.

Debido a la importancia de la información, vamos a impartir mas cursos online, pero esta vez no solo para técnicos agrícolas, si no también para agricultores.

* El webinar para agricultores será el Jueves 7 de marzo a las 18.30 horas.
* El próximo webinar para técnicos será el Martes 26 de Marzo a las 11:00.

Puedes apuntarte en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrA05CoHAOuvC6dhKMsUJL1jyHv54h7ch9wajWHVV3mfjZyA/viewform 

 

  • Vues: 1254